El pasado viernes 24 de junio, el Instituto Catequista Dolores Sopeña lanzaba su nueva imagen institucional en la capital colombiana de Bogotá bajo un gran manto de gente. La presentación institucional comenzaba con una Eucaristía en la conocida Parroquia de Santa Ana ubicada en la localidad de Teusaquillo, localidad número 13 del Distrito de Bogotá.
En dicho encuentro se mostró tanto el logotipo y la nueva imagen de las conocidas con el sobrenombre de Catequistas Sopeña, como de la Fundación Dolores Sopeña-antes OSCUS- que comenzará a regir a partir de ahora de manera oficial. Gracias a la celebración, se pudo comunicar al público asistente la imagen renovada de la Institución, en la que se reflejan los principales valores organizacionales de la Fundación y el carisma del Instituto de una forma mucho más nítida.
La gala de presentación, también sirvió para destacar los nuevos mensajes estratégicos institucionales que acompañarán a ambas organizaciones y que son el puro reflejo de su misión: “Misioneras en medio del mundo”-Instituto- y “La oportunidad de superarte” –Fundación-.
La celebración fue de lo más animada y colorida y fueron muchos los que quisieron acompañarnos en esta ocasión tan especial para nosotros. Transcurrió entre bailes típicos del país, gran cantidad de aplausos y sobre el cielo, se lanzaron cientos de globos de helio con nuestros nuevos colores institucionales.
La gran fiesta de inauguración de imagen fue todo un éxito y una prueba de amor más de todos los colaboradores de Bogotá hacia la organización y de su compromiso con nosotros, en el camino del emprendimiento, donde el entusiasmo, siempre estará presente y el camino lleno de múltiples posibilidades aún sin explorar.