Teléfono+34 914 475 946 CONTACTO

Museo- fundadora Dolores-Sopeña

Un recorrido por la vida de nuestra Beata.

En pleno centro de Madrid, exactamente en la calle Francisco de Rojas, 6 nº2,  se encuentra esta casa-museo homenaje a toda una vida de la Beata Dolores Sopeña. Con unas instalaciones totalmente renovadas, el espacio está abierto todos los días y de manera gratuita, a partir de las 10.00 h de la mañana para recibir a quienes quieran saber más sobre nuestra Fundadora, con posibilidad de tener visita guiada.

Visita-Museo-Dolores-Sopeña

Durante el recorrido por el museo, de una duración aproximada de 20 minutos, podréis vivir una experiencia cultural y religiosa muy enriquecedora y conocer en primera persona la vida y las anécdotas que hicieron de Dolores Sopeña una mujer de Dios,  además de la evolución y la expansión de nuestra Institución.

Con objetos que acompañaron su vida, retratos en óleo, fotos de personalidades importantes que colaboraron en su día con el Instituto y nuestra obra-Fundación Dolores Sopeña, este museo nos acerca al increíble carisma de su Fundadora y a su inmensa pasión y entrega al Señor.

Museo-Dolores-Sopeña

Museo Dolores Sopeña

Como epicentro del museo, nos encontramos con la Capilla. Un espacio único construido en la habitación donde murió nuestra querida Dolores y que a día de hoy nos sigue trasmitiendo sensaciones más que extraordinarias.

Sin duda, un lugar para visitar de la mano de las Catequistas Sopeña, que nos transportará a la obra en vida de una mujer ejemplar, de gran inquietud apostólica, con una visión humanizadora del Evangelio y que basaba su vida en servir a las clases más desfavorecidas.

Se puede concertar una visita llamando  914468994-914479709.