Teléfono+34 914 475 946 CONTACTO

Participantes Taller Biblia

A lo largo de este año, las Catequistas Sopeña impartirán Talleres de Biblia  en algunos de los Centros Sopeña con el objetivo de descubrir y profundizar en las Sagradas Escrituras.

A través de esta formación, las Catequistas Sopeña quieren proporcionar las principales herramientas para enriquecer la formación integral con la palabra de Dios, tanto a alumnos como a profesores y colaboradores que forman parte de la Fundación.

Gracias a este espacio, se quiere brindar un lugar de encuentro con Dios y acompañar a la comunidad Sopeña para contribuir en su crecimiento en la vida cristiana y potenciar los lazos de fraternidad y solidaridad entre sus miembros.

Taller Biblia

Su compromiso evangelizador quiere servir de guía en el proceso de madurez en la fe de los integrantes de la comunidad Sopeña y a través de su testimonio de vida, movido por el amor a Cristo, quieren transmitir los valores de la Biblia.

Una acción promovida por las Catequistas, que pretende fomentar la cercanía, el encuentro y la convivencia para impulsar la unión de las personas que integran sus Centros.

 ¡Queremos difundir la palabra escrita de Dios, tratando de hacerla comprensible y necesaria para todos!